Menu

A la hora de decorar el hogar, múltiples tendencias pueden servirnos de inspiración para crear el ambiente perfecto y que mejor se adapte a lo que estamos buscando. Para ello, la elección de los colores es una decisión personal pero muy importante ya que marcará las sensaciones que conseguiremos de un vistazo con nuestro hogar. Dentro de estos colores entran la propuesta de tonos neón materializados en luces que, a través de las formas elegidas, consigan dar el efecto que perseguimos.

Estos tonos flúor, muy de moda este 2019, por su gran vitalidad pueden aportarnos buenas sensaciones y nos permitirán superar con mayor energía los días grises. Dependiendo de los gustos, las necesidades y el presupuesto podemos optar por unos u otros. Si te quedas a leer este artículo te mostraremos varios ejemplos de esta tendencia para que puedas introducirlo en tu hogar de la forma que mejor se adapte.

 

La importancia de la forma

A la hora de elegir el neón que vamos a colocar en la pared o en el rincón de la casa elegido es importante prestar especial atención a la forma, ya que estará presente tanto cuando esté encendido, como apagado, y en ambas circunstancias ha de lucir de acorde a nuestro gusto y que no sintamos que afea la habitación.

 

 

Otorgar de sentido el elemento para que cuente una historia

Por sus, en ocasiones, dimensiones y semi-permanencia en el hogar, es importante incluir aquellos elementos que por el motivo que sea, nos haga saber a ciencia cierta que no vamos a cansarnos de ellos. Para ello, una recomendación es dotar de sentido el elemento que vayamos a colocar, ya sea una frase con la que nos identificamos, una figura que tenga algún significado detrás o que cuente una historia que nos guste.

 

 

Lugares en la estancia

A la hora de colocar nuestro neón cualquier espacio es válido, puedes jugar por dar luz y color a salones, dormitorios e incluso baños, ¡no hay limitaciones en esto! Atrévete a dar ese toque divertido y diferente a tu hogar con neones de todas las formas y destellos.

En nuestros apartamentos HalcyonDays Málaga, no solo podrás disfrutar de la paz y el descanso, sino que podrás inspirarte con vientos de ideas decorativas, reserva ya en tu apartamento favorito y regálate las vacaciones que mereces.

CONTACTO

¿Te ayudamos?

Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte en lo que necesites.


He leído y acepto la politica de privacidad

Marque si desea recibir comunicaciones comerciales, por lo tanto, se podrá beneficiar de informaciones y promociones de Halcyon Days.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.
Tú mensaje ha sido enviado, muchas gracias!

Teléfono

Teléfono: (+34) 699 318 241

E-mail

reservas@halcyondays.es

Dirección

Puerta del mar, 15
29005 Málaga (España)

Formas de pago

American Express
Diners Club
JCB Card
Mastercard/Eurocard
Visa
Paypal