Menu

Hacerte un selfie con el alumbrado navideño de Calle Larios se ha convertido ya en todo un peregrinaje. Si, además, aprovechas los pases musicales de la tarde, verás cómo la iluminación cobra vida y vivirás un ambientazo único en el mundo. Un plan que mejora, sin duda, con un chocolate con churros o haciendo las clásicas compras de Reyes en los mercadillos de la ciudad. Para tenerlo todo más que preparado y disfrutar como un niño de esta época lo mejor es hacer el clásico recorrido por los mejores mercadillos navideños de Málaga.

 

Mercadillo de Muelle Uno

Oliendo el salitre del mar y disfrutando del sol malagueño. Con esta combinación podrás pasearte por las casetas del Mercado de Navidad de Muelle Uno y hacer tus compras para Papá Noel y el día de Reyes. Hay un montón de puestos donde encontrarás joyería artesana, ropa y bolsos, figuritas de decoración, productos típicos de la tierra… Todos los días, de 10.00 a 22.00 horas, hasta el 6 de enero.

Y si vas con los peques a darte una vuelta, puedes aprovechar y llevarlos a conocer la casita de Papá Noel, ya preparado para recibir sus cartas.

Mercado de Navidad de El Paseo del Parque

Comienza la Navidad cuando empiezan a montarse los clásicos puestos navideños del parque. Y es que es ya toda una tradición en la que no puede faltar la tradicional compra de figuras para el Belén, artículos de broma, artesanía malagueña, libros, juguetes y, por supuesto, probar un enorme algodón de azúcar o buñuelos de chocolate. Este año, además, se han añadido talleres -como el de fotografía- y actuaciones musicales.

Estará abierto hasta el 6 de enero en horario de 11.00 horas a 22.00 horas. De manera especial, los días 23 y 30 de diciembre y el 5 de enero estará hasta las 24.00 horas.

Mercadillo de la Plaza de Marina

Una novedad para los fans de la Navidad en Málaga: el mercadillo de la Plaza de la Marina. Junto con los típicos puestos para comprar bisutería, productos de artesanía o decoración, también hay oportunidad para comer de lo lindo (si son unos buenos churros, mejor que mejor). Junto al clásico árbol iluminado, hay un pequeño tiovivo para divertir a los niños de la casa.

Como la mayoría, las casetas de madera de la Plaza de la Marina no echarán el cierre hasta el 6 de enero.

Mercado Navideño de Fuengirola

Si te apetece alejarte del centro malagueño y disfrutar de la Navidad en la costa, Fuengirola es tu sitio. En la Plaza de la Constitución encontrarás cerca de 20 cabañas a las que se han trasladado muchos de los comerciantes de la zona, donde comprar detallitos preciosos para familiares y amigos. También se han instalado atracciones de feria para la diversión de los más peques. 

 

Puerto Banús Christmas Market (Marbella)

Un mercado navideño con vistas al mar. ¿Se puede pedir algo mejor? Este año se organiza el Puerto Banús Christmas Market en el Muelle de Ribera. En las casetas de madera puedes adquirir productos gourmets, regalos, joyería, juguetes… Y no sólo eso, también se organizan talleres de manualidades, cuentacuentos y animaciones para toda la familia.

¿Te apuntas a la ruta navideña marbellí? El mercadillo estará abierto hasta el 5 de enero en horario de 12.00 a 20.00 horas.

 

Alójate en nuestros apartamentos turísticos Halcyons Days Málaga.  Ver disponibilidad.

 

CONTACTO

¿Te ayudamos?

Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte en lo que necesites.


He leído y acepto la politica de privacidad

Marque si desea recibir comunicaciones comerciales, por lo tanto, se podrá beneficiar de informaciones y promociones de Halcyon Days.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.
Tú mensaje ha sido enviado, muchas gracias!

Teléfono

Teléfono: (+34) 699 318 241

E-mail

reservas@halcyondays.es

Dirección

Puerta del mar, 15
29005 Málaga (España)

Formas de pago

American Express
Diners Club
JCB Card
Mastercard/Eurocard
Visa
Paypal